Saltar al contenido

Descargar mejores juegos de plataforma para Android

Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado que cuenta con millones de usuarios lo que hace que la tienda Google Play tenga que actualizarse de forma constante para incorporar nuevas aplicaciones y juegos que les permitan satisfacer sus necesidades al máximo al mismo tiempo que se entretienen en sus tiempos de ocio, por eso hoy les ofrecemos Descargar mejores juegos de plataforma para Android.

Estamos hablando de una serie de juegos Android para probar en sus equipos móviles, los cuales se encuentran disponibles totalmente gratis para que la totalidad de los usuarios puedan acceder a los mismos sin problema.

Descargar mejores juegos de plataforma para Android

1- Badland 2: Un juego en el que la física de objetos tiene su enorme lugar para dejarlos boquiabiertos con varias de sus trampas, mecánicas y desarrollo.

2- Vector 2: Un juego trepidante con un entorno generado dinámicamente y animaciones realistas en un mundo distópico en donde correr es la salvación.

3- Try Harder: Corre, salta y deslízate a través una espantosa colección de atractivas trampas mortales.

4- Leap Day: Uno de los mejores juegos de plataforma para Android lleno de acción en donde la diversión es única. Todos los días se incorpora un nivel nuevo para vivir una experiencia única.

Descargar mejores juegos de plataforma para Android

5- Geki Yaba: Un formato en el cual tendrán que ponerse en la piel del simpático gnomo que tiene como enorme objetivo salvar el reino, rescatar a la princesa y recuperar unos calcetines.

6- Super Phantom Cat: Tomaran el rol del gatito blanco que se sumergirá en el planeta de los fantasmas y al que le esperan enorme suma de secretos, aventuras y esas añoradas plataformas.

7- Super Rocket Pets: Un videojuego con mucho color, cuatro mundos diferentes y más de 20 niveles para jugar sin fin.

8- Don’t be squared: Otro de los juegos de plataforma para Android en donde tendrán que dibujar plataformas de nubes para que el personaje vaya por ellas.

9- Elvin: the water sphere: Elvin es un elfo de los bosques y debe recuperar la esfera de agua antes de que su poder se agote o esta nunca volverá al bosque de Goomswood.

10- Cattch: Un formato que se destaca por su enorme colorido, animaciones cuidadas, layout de protagonistas y unos entornos magníficos.

Descargar mejores juegos de plataforma para Android

11- Super Mustache: Similar a Mario Bros para celular, pero en este caso podrán armarse con todo tipo de pistolas láser para que las use contra los objetos y rivales que encuentre.

12- Cat Knight Story: El último de los mejores juegos de plataforma para Android, en este caso deberán empujar sus habilidades al límite a medida que Dash, saltar, volar y la tapa de su camino a través de calabozo súper difícil y peligroso lleno de trampas y monstruos.