Saltar al contenido

Descargar mejores juegos pagos para un Android

Siempre viene bien tener un buen juego instalado en nuestros smartphones, por eso es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar mejores juegos pagos para un Android. En lo que sigue vamos a dejarles una lista con tres de los mejores títulos que vamos a encontrar para este sistema operativo con sus correspondientes descripciones y enlace de descarga.

 Los mejores juegos pagos para Android

Si bien sabemos que no son muchos los usuarios que están dispuestos a pagar un precio por un juego, en especial porque podemos acceder a un incontable número de aplicaciones gratuitas, es una realidad que aquellos que pagan un precio por tener un juego o aplicación tienen notables privilegios. Así que si quieren disfrutarlos, a continuación les dejamos los mejores juegos de pago para Android. 

Top juegos pagos en Android

1- Hitman Sniper

En este juego vamos a convertirnos nada más ni nada menos que en un francotirador que deberá superar más de 150 misiones en 11 contratos diferentes. Tendremos que implementar una buena estrategia para nuestros ataques y para superar cada una de las desafiantes misiones. También vamos a poder acceder a un modo desafío zombie y a más de 17 tipos de armas inigualables.

2- Geometry Dash

Este es uno de los títulos pagos para Android más adictivos que vamos a encontrar en Google Play. Lo que vamos a tener que hacer en este juego es saltar y volar por los diferentes escenarios eludiendo todos los obstáculos que se ponen en nuestro camino. La tensión y precisión son dos de las claves para ganar.

Uno de los puntos más interesantes de Geometry Dash es que vamos a poder crear nuestros propios niveles, realmente original.

3- Monument Valley

Este título ha sido el protagonista de nuestras notas y no solo en una oportunidad, se trata de un juego que no solo nos entretiene, sino que además pondrá a ejercitar nuestro cerebro con una mecánica de puzzle con gráficos minimalistas.

Este título no solo es realmente adictivo, sino que además es estéticamente atrapante.

Esperamos que les hayan gustado nuestras opciones y que puedan disfrutar cualquiera de ellas, créanme que el precio lo vale completamente.

Hasta la próxima.