Saltar al contenido

Descargar Merged! gratuito para Android

 Descargar de forma gratuita Merged! en Android Los juegos de puzzle son algunos de los más buscados por los usuarios, el motivo principal es que nos permiten jugar partidas rápidas en cualquier momento y además nos hacen pensar un poco para resolverlos de la mejor manera posible. Podemos encontrar una gran variedad de ellos en las tiendas de aplicaciones, desde algunos para los más pequeños como es el caso del Puzzle de Animales para Bebés, hasta otros un poco más rústicos para aquellos que no necesitan tantos colores y animaciones. En el día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Merged! gratuito para Android, un juego de este estilo que les estábamos comentando y que puede volverse realmente adictivo.

Merged! es un puzzle de fusión de bloques ideal para cualquier tipo de usuario. El mismo consiste en un rompecabezas de bloques en el que tendremos que ir fusionándolos entre ellos para eliminarlos y conseguir bloques más altos en el tablero. Podríamos decir que la mecánica es similar a la del exitoso Candy Crush, solo que en este caso, los tres bloques iguales no tienen que necesariamente estar en línea recta.

 Descargar de forma gratuita Merged! en Android

Lo que tendremos que hacer en Merged! gratis para Android es colocar juntos tres bloques del mismo número y color para fusionarlos, de manera vertical, horizontal o de ambas formas. Incluso vamos a poder girar los bloques antes de colocarlos definitivamente, tendremos que realizar cada movimiento con cuidado, ya que si bien no existe límite de tiempo y tenemos vidas ilimitadas, su queremos conseguir un buen puntaje tendremos que esforzarnos.

Se trata de un juego realmente simple, pero puede resultar muy adictivo como les decíamos antes. Además tiene una mecánica de juego muy sencilla, por lo que no tendremos ningún problema en aprender a controlarlo. Por su lado los gráficos son atractivos y muy divertidos.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego Merged! para equipos Android. 

Descargar Merged! gratis en Android