Saltar al contenido

Descargar Mi PomPom Gratis para Android

Hoy te traigo un videojuego para que pases las horas divirtiéndote hoy podrás Descargar Mi PomPom Gratis para Android

Seguramente la recuerdes porque has cantado con ella en el tan exitoso juego My Singing Monsters, pero ahora tú podrás hablar con ella  y la podrás poner en el mundo real. De los creadores del fenómeno móvil galardonado viene la última experiencia interactiva  My PomPom!

Cuanto mas tiempo pases jugando con PomPóm irá incrementando cada vez más la cantidad de cosas que puedas hacer con ella. Deberás jugar para poder ganar diamantes que te servirán para luego poder comprar golosinas para hacerla feliz. Podrás ponerte a prueba para convertirse en un maestro de los malabares en un mini juego divertidisimo, aumentando a medida que vayas jugando, la dificultad de los niveles e ir desbloqueando nuevos mundos y nuevas animaciones. Con una mezcla de risa y la musica del juego original, Mi PomPom Gratis para Android es diversión en estado puro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora te presentaremos las características de este juego que te atrapará una vez que comiences a jugarlo.

** CARACTERÍSTICAS **

– Habla con PonPón y ella repetirá todo lo que dices con su linda voz de monstruo, pero no te asustes, no es tenebrosa sino mas bien muy dulce.
– Toca su cabeza, su panza, su espalda o sus pies para que realize un gesto diferente dependiendo la zona que acaricies.
– Aliméntalo con delicias tal como magdalenas, sushi y muchas comidas que no le alcanzará las ganas para devorarlas todas.
– Agita el teléfono para crear un terremoto y ver como reacciona My PomPom ante tal efecto.
– Haz el PonPón bailar, hacer trucos y cantar, y te aseguro que no pararas de divertirte.
– ¡Interactúa con ella en diferentes entornos, incluso el Mundo Real!
– Juega un mini-juego en el que haces malabares con pompones para ganar unos diamantes.
– Graba y comparte los videos en YouTube, Facebook, Twitter o envíalos por correo electrónico.

Disfruta de horas de diversión y risas con Mi PomPom Gratis para Android.

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar a decidirse para descargar este divertidisimo juego. Si ya te decidiste, no espero mas y aquí te dejo el link de descargar: Descargar Mi PomPom Gratis para Android