Saltar al contenido

Descargar Microsoft Flow

Microsoft cuenta con muchos seguidores, lo que hace que de forma constante actualice su plan para ofrecer a los usuarios nuevas aplicaciones útiles para satisfacer sus necesidades al máximo. En esta ocasión, luego de la app Microsoft Office Lens para Android e iOS, les ofrecemos la posibilidad de descargar Microsoft Flow.

Microsoft Flow para Android, permite automatizar tareas de apps y servicios como la veterana IFTTT. Brinda la posibilidad de realizar condiciones y acciones más complejas, no tiene un amplio catálogo de servicios porque se centra más en la productividad. Una herramienta interesante que vale la pena ser explorada, al pie del artículo les dejamos el link oficial.

 Descargar Microsoft Flow

Para empezar a usar la aplicación necesitarán usar la cuenta de Microsoft, que será la que se use para integrar los servicios de las aplicaciones de Microsoft como de Office.

Los usuarios tendrán la opcion de disfrutar diversos servicios, entre ellas redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, Youtube e Instagram; servicios de Microsoft como Visual Studio Team Services, Azure Blob Storage, Excel, Translator, Outlook, OneDrive y Project Online. Además, servicios para desarrolladores y productividad como Trello, Slack, Wunderlist, Correo, Salesforce, Dynamics y muchas más.

Descargar Microsoft Flow

Microsoft Flow para Android cuenta con la posibilidad de usar FTP y SFTP para transferir archivos a un servidor, SQL para conectar con servidores, SMTP para correo, conectarse a un Bus de servicio de Azure y a su vez también otros servicios como HTTP y RSS.

El funcionamiento es mucho más complejo que el ofrece IFTTT, pero igualmente es sencillo. Para empezar deben usar si o si una plantilla ya creada, pero podrás eliminar todo lo colocado y empezar de cero. A partir de ahí, podrán incorporar las opciones que quieran.

Descargar Microsoft Flow para Android