Saltar al contenido

Descargar Microsoft Office Lens para Android e iOS gratis

Microsoft está lanzando gran cantidad de aplicaciones para brindarles a los usuarios el mejor servicio, son todas diferentes para lograr atraer a todas las personas, ya que no todos utilizan las mismas apps, sino que dependiendo de lo que hagan, trabajen descargar aplicaciones para su gusto o para complementar en su trabajo. En esta oportunidad les ofrecemos una app llamada Microsoft Office Lens una app que escanea todo tipo de fotografías, documentos y tarjetas. Ahora te contamos como descargar Microsoft Office Lens para Android e IOS gratis.

DESCARGAR MICROSOFT OFFICE LENS PARA ANDROID E IOS GRATIS

Como ya les adelantábamos Microsoft Office Lens es una aplicación para Android e IOS que te permite escanear todo tipo de fotos, tarjetas de visitas, pizarras, y documentos, luego las sube a OneNote o OneDrive de Microsoft. Así mismo realiza un gran trabajo de detección de bordes, recorta las imágenes de manera automática, y más tarde digitaliza el texto impreso mediante tecnología de reconocimiento óptico de caracteres. Debemos aclarar que no lo hace con letra manuscrita.

Esto hace que después puedas usarlo en Word, Power Point o archivos de PDF. Es espectacular porque podrás digitalizar cualquier pizarra de cualquier lugar, por ejemplo si no llegaste a copiar todo lo que había en el pizarrón de tu clase podrás escanearlo con Microsoft Lens y ya está. También podrás esbozar tus ideas y capturarlas más tarde, lo bueno es que no te perderás de nada. Lo único que tenés que hacer es hacer clic en el link de descargar que verás a continuación y luego aceptar los términos y condiciones.

Haz clic aquí: DESCARGAR MICROSOFT OFFICE LENS PARA ANDROID E IOS GRATIS