Saltar al contenido

Descargar Might And Glory Gratuito para tu Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan descargar Might And Glory Gratuito para tu Android.          Descargar Might And Glory para tu Android

Para los que no lo conocen, Might and Glory es un juego que se basa en la estrategia de forma online que les encantará si son amantes de las batallas épicas y la fantasía clásica. Tus objetivos serán construir tu castillo, reunir tu ejercito lleno de héroes poderosos, participar en asaltos de gremio y eliminar y destruir a los demás jugadores con las espadas y la magia. En otra oportunidad en Fcelulares, hemos hablado de otro juego de estrategia que se llama Tactile Wars, aquí el link por si quieren darse una vuelta y ver de qué se trata Tactile Wars.

Tu eres el gobernante de este reino que se encontraba en paz, porque ahora se ha desatado una rigurosa guerra por los recursos mágicos del continente. Tendrás que dominar la magia de los lugares ancestrales para superar al resto de los que aspiran el poder y derrotar al impresionante y temible Caballero Oscuro que siembra el miedo en estas tierras. Esta aventura tiene muchos castillos magníficos, la naturaleza esta repleta de una misteriosa magia que se encuentra en este mundo y las batallas apresuradas y brutales se adueñarán del mismo. Todo esto y muchas otras funciones que sorprenden a nuestros ojos con sus gráficos HD de alta calidad, los hará emocionar a los fans de los juegos de estrategia para móviles y de las duras batallas. Descargar Might And Glory Gratuito

Pero amigo mio, es hora de decirte que la guerra ya ha comenzado, y es hora de que vayas a buscar tu brillante y lujosa armadura, empuñes la espada y el escudo para partir por el camino que nos dirigirá hacia el poder y la gloria. Una buena recomendación es la de fortificar tu castillo lo mas que puedas, rodeándolo de muros impenetrables y estructuras invisibles que protegen el castillo con la ayuda de la magia de tus mejores brujos. Lucharás contra otros jugares, destruirás sus castillo para llevarte sus recursos y unirte a gremios imparables, también podrás participar en los torneos mas destacados de Might And Glory Gratuito para tu Android. Evoluciona, ataca, destruye, conquista y diviértete siendo el único jefe supremo de este fantástico mundo.

Este juego esta disponible para ser jugados desde cualquier Smartphone o tablet Android.

 

Características del juego:
✔ Aprovecha la simplicidad: todas las batallas son simples, y aun así cada batalla es única. ¡Wow!
✔ ¡Imagina las posibilidades: mejora tus edificios y ejércitos, instala una defensa ideal y desarrolla un ataque eficaz!
✔ Destruye a otros jugadores: ¡aplasta a tus enemigos o véngate de tus opresores!
✔ Héroes épicos: entrena a tus propios Nigromantes y Guerreros para que te ayuden a conquistar el mundo con poderosos hechizos y letales espadas. Ellos son los únicos que liderarán tu ejército en las sangrientas batallas y serán la clave de la victoria sobre los invasores más peligrosos.
✔ Guerras de gremios: crea alianzas de jugadores unidos bajo banderas comunes. Diseñad planes cooperativos para superar a vuestros enemigos, participad en torneos, construid edificios defensivos del gremio juntos y participad en asaltos de gremio. ¡Gana recompensas por las operaciones conjuntas de tu gremio, ayuda a los demás y recibe apoyo de jugadores de todo el mundo!
✔ Festival para el ojo: ¡disfruta de unos gráficos HD de alta calidad brillantes y coloridos!

Esto fue todo y espero que les haya gustado el juego y puedan Descargar Might And Glory desde el siguiente link:

Descargar Might And Glory Gratuito para tu Android