Saltar al contenido

Descargar Minecraft Gratis.

Hoy traemos un artículo muy interesante, una vez más referido a entretenimientos. Esta vez hablaremos de Minecraft, un video juego de construcción. Es un juego independiente, lo que significa que no fue creado por ninguna empresa de software sino por un grupo de programadores que disfruta de la ciencia ficción y los entretenimientos. Este cuenta con innumerables formas de creación y exploración.  Es por eso que te enseñaremos la forma de descargar Minecraft gratis.

Descargar Minecraft gratis.

Una vez que hayas descargado este fabuloso juego, podrás ingresar a la increíble tierra de Minecraft. La diversidad que posee este juego es comparable al mundo real: te encontraras con pantanos, océanos, selvas, desiertos, montañas, y más. Cada lugar recibirá el nombre de “bioma” y dividirá al mundo virtual. Los jugadores podrán realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales. Pueden explorar el entorno, recolectar recursos, y crear objetos a los que les darán diversas utilidades.

Dicho entretenimiento posee tres modos principales:

Supervivencia, en este modo existen dificultades para sobrevivir, ya que tu “vida” está limitada a diez corazones. Si pierdes estos corazones, tu personaje muere y el juego se da por finalizado.

Creativo, este está centrado especialmente en la construcción de edificios.  Esto se puede ver en el ilimitado suministro de bloques de construcción y objetos. Podrás aprovechar más de 50 materiales distintos.

Hardcore, en cuanto a este modo, el tercero y el último, se trata de una modalidad igual a supervivencia. La gran diferencia radica en que si te mueres, eres eliminado por completo del programa y de la base de datos. En el modo superviviente, solo bastaba con comenzar de nuevo desde donde habías perdido. Aquí, tu posibilidad es registrarte nuevamente y empezar desde cero.

No esperes más y descarga Minecraft gratis. La versión más reciente incluye ajustes que mejorarán la jugabilidad. Para acceder a estos cambios, te recomendamos descargar Minecraft para pc, y listo, a comenzar con la máxima diversión.

 Descargar Minecraft Gratis.