Saltar al contenido

Descargar Mixbit para ver videos gratis

Buenos días lectores, como saben nosotros nos encargamos de traerles las novedades para que ustedes las prueben y saquen sus propias conclusiones. Hoy le traemos MixBit, que en simples palabras es una aplicación para crear vídeos de 16 segundos como máximo en los que puedes mixar diferentes imágenes. No te muevas de ahí porque hoy en TecnoDay.org podrás Descargar Mixbit para ver vídeos gratis.

Descargar Mixbit para ver videos gratis

Esta aplicación fue creada por Chad Hurley y Steven Chen, los padres de Youtube, por lo cual se espera mucho de ella, ya que es lo nuevo de los creadores de la red de contenidos visuales mas importante del mundo.

 

 

Mixbit, tiene como idea principal crear pequeños vídeos de hasta 16 segundos, para luego mezclarlos, unirlos y editarlos con las piezas de otros usuarios, o solamente con las nuestras. En si es crear una plataforma cruzada de contenidos enriquecidos los unos con otros, sin duda una idea genial, ya que no hay aplicación que incluya estos contenidos ni este formato.

Descargar Mixbit para ver videos gratis2

Esta aplicación te  permite grabar , editar y publicar vídeos de un segundo o  de mayor tiempo, de una hora de duración,  directamente desde tu dispositivo móvil o en la pagina web que tiene Mixbit. Los vídeos se graban en varios clips en tanto como 16 segundos cada uno. Un vídeo terminado puede incluir hasta 256 clips, durante aproximadamente una hora de duración total.

Los clips se almacenan como elementos independientes para facilitar la edición y la remezcla. Una vez que los vídeos se suben, se hace de manera anónima. Los vídeos no pueden ser comentados, todavía, pero calculamos que los operadores harán algunos cambios cuando se genere una actualización del programa.

Esta aplicación requiere Android  4.0  o versiones superiores, ocupa  11  MB. Hoy te traemos la descarga para iOS y para Android.

Descargar Mixbit para Android

Descargar Mixbit para iOS

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos nuevamente en el próximo post, con mas información para ustedes.

Vía: Descargarte