Saltar al contenido

Descargar Monster Pinball HD gratis para iOS

Hace unos días les ofrecimos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Hoopa City de Dr. Panda para iOS, un formato para los más pequeños de la casa llenos de diversión y entretenimiento. En esta oportunidad, les traemos una alternativa para que tengan en cuenta, hablamos de Descargar Monster Pinball HD gratis para iOS.

Un juego de pinball que al contrario de la mayoría de juegos de este tipo, pueden disfrutarlo al máximo sin tener que realizar compras in-app. Monster Pinball HD se encuentra disponible en la tienda App Store  a un precio de 0,99 euros, pero en el día de hoy se encuentra sin costo alguno. Deben tener en cuenta que es por tiempo limitado.

Descargar Monster Pinball HD gratis para iOS

Estamos frente  a uno de los juegos Pinball sobre monstruos con gráficos increíbles de alta definición junto con sonidos que hacen que la partida vivida sea única, por ende se recomienda usar auriculares.

Monster Pinball HD gratis para iOS es un juego ideal para aquellos momentos libres que tienen mientras esperan el colectivo, el metro o bien quieren divertirse al máximo sin complicarse mucho con estrategias y demás. Permite obtener hasta 500 metas diferentes, compatible con Game Center, para poder continuar nuestro progreso en el iPhone o en el iPad, y compatible con el modo vertical y horizontal de nuestro dispositivo.

La jugabilidad que ofrece es sencilla y dinámica, por ende la totalidad de los usuarios podrán disfrutarlo al máximo sin perderse de nada. Se suma a los juegos para niños ya disponibles como el Juego educativo Fábrica de Robots.