Saltar al contenido

Descargar Mooverang para iOS

Uno de los problemas más comunes de hoy en día, es el complicado y tedioso mundo de la economía personal.  Es muy difícil llegar a fin de mes y para conseguirlo se hacen malabares de todo tipo, sobre todo si no quieres salirte de tu presupuesto habitual.  Debido a que se hace muy difícil llevar registro de todo lo que gastamos, ingresos y demás sin olvidarte de nada, hoy te presentamos Mooverang, la aplicación creada por OCU para gestionar tu economía. Debido a la cantidad de funciones y utilidades que tiene esta aplicación hoy te enseñaremos a descargar Mooverang para iOS.

Descargar Mooverang para iOS

Con esta aplicación dispondrás de todas tus cuentas y tarjetas en el mismo lugar.  Podrás organizar tus gastos automáticamente y fundamentalmente conservar tus facturas ante cualquier imprevisto.

OCU (Organización de consumidores y usuarios) ha presentado dicha aplicación, la cual es totalmente gratuita y se encuentra disponible para iPhone y también iPad.

El uso de este programa requiere de una cuenta en la misma aplicación o iniciar sesión en Facebook. Al ingresar por primera vez deberás encargarte de configurar que cuentas de bancos quieres utilizar para controlar tus gastos.

Con Mooverang tendrás acceso a las cuentas y tarjetas de 44 entidades bancarias.

Cuando configures las entidades, Mooverang accederá a tu cuenta para descargar información que contiene y poder hacer los análisis de ahorro.

Un detalle excepcional es que al descargar información accederás a un resumen de toda la información de tus cuentas y tarjetas.

Lo que más nos ha llamado la atención sobre esta fabulosa aplicación es la posibilidad de conocer  en todo momento, cuándo, cómo y en qué se ha gastado el dinero.

No esperes más y descárgala y así te ahorraras unos cuantos problemas, y tiempo.

Si más que decir, les dejamos el enlace para la descarga.

Descargar Mooverang para iOS