Saltar al contenido

Descargar Mr. Square Gratis para tu Android

Descargar Mr. Square Gratis para tu AndroidHola a todos, en esta oportunidad queremos dedicar nuestra nota especialmente a todos aquellos que estén en busca de un juego entretenido y adictivo, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar el título Mr. Square gratis para Android. 

El objetivo de este juego es muy claro y simple, ya que lo que vamos a tener que hacer es pintar todo el suelo, pero hay un problema para Mr. Square, y es que el suelo es tan resbaladizo que se desliza hasta el final del camino, y eso no es todo, sino que además no vamos a poder cruzar por una zona que ya ha sido pintada, así que olvídense de eso de la simpleza que les dijimos al comienzo, porque es un juego en el que tendremos que pensar bastante para encontrar la manera de superar los diferentes niveles sin problemas. Vamos a tener que pensar bien para ayudar a Mr. Square a resolver los rompezabezas.

 Descargar Mr. Square gratis para tu Android

Uno de los puntos fuertes de Mr. Square gratis para Android es que cuenta con más de 150 niveles para que disfrutemos sin parar, además se encuentran distribuidos en capítulos y existe una infinidad de ellos a punto de salir. Por otro lado, tendremos la posibilidad de seleccionar el personaje que más nos guste, ya que tendremos más de 35 disponibles.

Conforme vayamos avanzando por el juego, nos vamos a encontrar con algunos obstáculos que nos pondrán las cosas más complicadas, algunos de estos ejemplos son las paredes portales que nos trasladarán a otro punto del tablero, impulsos direccionados que nos enviarán un poco más lejos de lo que pensábamos, y clones de Mr. Square que conseguirán hacer de cada partida un nuevo desafío para el jugador.

 Descargar Mr. Square gratis para tu Android

Otro de los aspectos que podemos destacar del juego Mr. Square gratis para Android es la posibilidad de crear nuestros propios niveles, así como leen, vamos a poder ingresar en el “taller” para diseñar los niveles más difíciles y más divertidos, y también jugar con los creados por otros usuarios.

Vamos a poder desafiar a todos nuestros amigos en esta aventura sin final. A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar gratis el juego Mr. Square para Android desde la tienda Google Play.

Mr. Square Gratis para Android