Saltar al contenido

Descargar MSQRD gratis para Samsung Galaxy C7

En otra oportunidad les ofrecimos editores de fotos para Android, pero si les gustaría probar una app muy divertida, les aconsejamos que puedan descargar MSQRD gratis para Samsung Galaxy C7, la misma pertenece a creadores rusos y se trata de una aplicación para colocarle filtros a las fotos. En este último tiempo ha cobrado mucha popularidad y éxito en Argentina ya que ha conseguido muchísimas descargas por parte de sus usuarios, así que si quieren probarla al final del post les dejaremos su link.

Descargar MSQRD gratis para Samsung Galaxy C7

Esta app es muy graciosa porque convierte el aspecto de fotos y videos en personajes o animales, incluso famosos ya la han probado como Lali Espósito, Emmanuel Horvilleur o Guillermina Valdes, así que también puedes probarla y divertirte a lo grande. Obviamente que después puedes subir las fotos transformadas con los filtros a las redes sociales para que tus amigos ser rían contigo.

App para cambiar caras para Samsung Galaxy

La aplicación MSQRD para convertir fotos se lanzó el pasado diciembre y ya ha conseguido millones de descargas, no sólo en Rusia sino también en Italia y México, pero actualmente en Argentina está teniendo mucho éxito también.

En cuanto a las características del Smartphone Samsung Galaxy C7, el mismo posee un procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 4GB y su almacenamiento alcanza las 32GB, su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow y además tiene 2 cámaras de fotos, una principal de 16 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles, así que tiene una gran calidad de imagen que vale la pena aprovechar.

Descargar MSQRD gratis para Samsung Galaxy C71

Este Smartphone aún no ha salido al mercado, por eso les avisamos que algunas de dichas características puede que cambien pero si ello llegase a ocurrir obviamente que se los informaremos, hasta un próximo post.

Link para bajar app MSQRD