Saltar al contenido

Descargar MTV Trax para Android

Anteriormente les ofrecimos un nuevo asistente virtual para Android e iOS, ahora queremos cambiar totalmente de tema y recomendarles descargar MTV Trax para Android una aplicación de la cadena de televisión MTV que ofrece grandes secciones de música con videos incluidos para que puedas disfrutar. Esta app tiene un acuerdo con la compañía de teléfonos celulares Samsung y pretende ofrecer la mejor música de calidad para sus usuarios.

Descargar MTV Trax para Android

Se van actualizando de forma diaria las listas con canciones de determinados estilos de música para que puedan ser seleccionadas y escuchadas. Lo bueno es que puedes compartir en redes sociales lo que estás escuchando a través de la app MTV Trax para que todos tus amigos estén al tanto.

App para escuchar listas de música con más calidad

Encontrarás música actual y amplias ofertas de diferentes estilos, artistas como Rihanna son una de las que predominan en las listas y lo mejor es que todo es 100% legal, si bien no es una app gratuita podrás acceder al modo de prueba que dura alrededor de 14 días y luego si te ha gustado puedes contratar los servicios de MTV Trax para Android.

Te aseguramos que no tendrás muchos inconvenientes a la hora de usar esta aplicación para el sistema operativo Android. Su funcionamiento es bastante fácil, sólo debes presionar en la lista que quieres escuchar y automáticamente comenzará la reproducción de la misma, si quieres añadir canciones a favoritos también es posible. El proceso para que funcione es a través de Wi-Fi así que no te generará gastos en los datos móviles.

Esperamos que les haya gustado nuestro consejo de apps del día y a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajarla, hasta pronto.

Link para bajar app MTV Trax