Saltar al contenido

Descargar Music Extractor para Nokia Asha

Nokia Asha es, a mi parecer una de las mejores invenciones de la marca Finlandesa, un equipo que cumple con  la regla calidad precio de una manera excelente, hoy en día son muy utilizados, por lo cual no podemos dejar de traer novedades para ellos. H oy les presentamos una aplicación, que en simples palabras sirve para extraer audio, quedate que vas a poder Descargar Music Extractor para Nokia Asha.

Descargar Music Extractor para Nokia Asha

Si te gusta  estar al día con la música y la llevas contigo en tu smartphone no te podes perder la oportunidad de descargar esta aplicación, te ayuda a extraer audio de vídeos de manera rápida y sencilla.

Music Extractor, tiene la función de utilizar a You Tube como fuente de descarga. esta aplicación se encarga de convertir el vídeo que quieras en formato MP3, para que lo puedas reproducir en el reproductor de tu celular. Es una manera rapida y lo mas importante Gratuita para poder llevar la música que querramos  a donde quiera que vayamos.

Descargar Music Extractor para Nokia Asha

Entonces recapitulemos, si te gusta mucho la música y contas con un dispositivo Nokia Asha lo único que te resta por hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación para descargar Music Extractor, desde la tienda Ovi de Nokia. Acá te dejamos el link:

 

Descargar Music Extractor para Nokia Asha

Y eso es todo por hoy, gracias por estar del otro lado y nos reencontramos en el próximo post con mas descargas e información para compartirles. No se olviden de dejarnos sus comentarios al finalizar el post.

Vía: Freetecno