Saltar al contenido

Descargar música de Tubidy gratis

Si deseas llevar la  música MP3 a todas partes con vos, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a presentar una aplicacion llamada Tubidy, la cual consiste en una web que ha sido diseñada especialmente para  dispositivos móviles para que sus usuarios puedan descargar música y videos de forma gratuita y rápida.

Tubidy se destaca por tener una interfaz clara, ideal para encontrar rápidamente lo que buscas. Debes tener en cuenta que puedes compartir con tus amigos de Facebook, Twitter u otras redes sociales la canción que desees escuchar o descargar. Otra de las opciones que ofrece consiste en  votar si te ha gustado el tema, esto sirve para que aumente su  popularidad.

Para poder descargar todo el contenido musical que quieras y luego almacenarlo en tu equipo para escuchar cuando quieras, simplemente te tienes que dirigir al sitio Tubidy.mobi y efectuar una búsqueda según el tema que quieras, tenes que colocar el nombre del grupo y pulsar en que dice ‘Search’.Luego, el sistema se va a encargar de buscar y encontrar  la música o los clips que disponga de cada artista.

 

 

descarga (26)

 

Vas a observar una lista de canciones que se encuentran organizadas según su popularidad. Luego, tienes que seleccionar el tema que deseas y realizar un click en la miniatura para proceder a descargar, de forma gratuita, la canción en tu dispositivo móvil. Puedes elegir la calidad y el peso. A continuación, tienes que pulsar en la flecha verde que  se observa  a la izquierda de cada opción.

En caso que te quede alguna duda sobre el funcionamiento de dicha herramienta, a continuación te vamos a dejar este link para que puedas despejar dudas y comenzar a utilizar Tubidy correctamente.