Saltar al contenido

Descargar música mp3 y videos mp4 gratis con Tubidy Mobi para PC y celulares

En esta oportunidad, les queremos comentar sobre el sitio web Tubify.FM, el cual ofrece música y videos disponibles de manera online en streaming, de forma completamente gratuita. En caso que deseen descargar su música preferida, les recomendamos que lean este post, porque les vamos a explicar los pasos que deben seguir para poder descargar todo el contenido que deseen en sus equipo Android, iOS o en sus ordenadores.

En Tubidy.im es posible descargar música y videos de cualquier categoría, en caso que no encuentres el que desees, puedes probar  Tubidy.FM.

Para poder descargar música y videos Tubidy a través de tubidy.im, deben dirigirse al sitio, luego a la sección  de Tubidy MP3 y si desean descargar vídeo deben dirigirse a la pestaña de Videos. Luego, deben buscar el tema y realizar click en el correcto en el listado de resultados. Van a observar un enlace de descarga, deben presionar la opción Guardar como, y elegir la carpeta para que se almacene.

Para descargar música a través de Tubidy.FM, deben contar con la herramienta Wondershare Streaming Audio Recorder. En primer lugar, deben descargarla, luego iniciar el programa y realizar un click  en el botón Record (grabar) en la parte superior izquierda para comenzar. Luego deben dirigirse a Tubidy.FM y reproducir todo el contenido que deseen para que comience a grabarse en formato MP3.

 

images (12)

 

Para poder descargar un video, deben tener en cuenta que se puede hacer mediante YouTube, pero si cuentan con la herramienta Wondershare AllmyTube, podran descargar los videos a través de  más de 100 páginas. El proceso es muy simple, deben seleccionar el video que desean y presionar el boton de descarga que se encuentra a la parte derecha que es generado por Wondershare AllMyTube. Solo deben realizar un click y listo.

Para descargar contenido en equipos iOS, en primer lugar, deben dirigirse a la App Store, deben instalar My Media. Deben abrirlo y dirigirse a  Tubidy.mobi, para efectivamente realizar la descarga de música y vídeos de Tubidy. A continuación, deben elegir el tema que desean y realizar un click en el  botón Download para conseguir los archivos.

Para descargar contenido en equipos Android, deben ingresar a Tubidy MP3 a través de Google Play.Luego, deben buscar los temas que deseen a través de la app y realizar un click en  Download para adquirir la canción.