Saltar al contenido

Descargar My Dolphin Show gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar My Dolphin Show gratis para Android Nuevo y mejorado con gráficos HD totalmente nuevos en el juego.

Este juego se basa en un delfín que tienen a su entrenadora que lo va a entrenar a lo largo del todo esta historia. Ahora sí, la entrenadora y su delfín están listos para impresionar al público con un espectáculo fantástico. Este es un acuario enorme, con espectáculos como los de Sea World y otros parques de agua famosos.

En My Dolphin Show gratis para Android, el delfín tiene la capacidad de hacer algunos trucos y aprender otros de forma muy rápida. A continuación estos son los trucos que pueden hacer tus delfines:
Pueden tocar una pelota de playa, saltar por aros, saltar obstáculos, salpicar al público, saltar por flotadores, hacer goles de fútbol, juntar monedas, romper piñatas, hacer trucos aéreos, caminar por el agua, jugar al boliche, jugar básquetbol, darse besos, jugar vóleibol, juntar peces de la entrenadora, pasar por aros sumergidos, ir a buscar pelotas, tocar campanas y muchos más trucos divertidísimos.

También tendremos 47 divertidos conjuntos, animales marinos o mascotas disponibles:
Porrista, fantasma, delfín rosa, pez payaso, banana, langosta, cebra, cocodrilo, princesa, tiburón, tigre, tortuga, traje de buceo, vestido de novia, hada, oso polar, zorro, león marino, celebridad, ángel, ballena bebé, vestido hawaiano, Drácula, delfín plateado, sirena, Papá Noel, rana, super delfín, pingüino, hipopótamo, delfín dorado, caballito de mar, delfín arcoíris, delfín brillante y más.

My Dolphin Show para Android dispone de 126 niveles y pronto saldrán muchos más. Presentarás espectáculos en estos lugares:
Hawái, Barco de crucero (el crucero del amor), Las Vegas, Parque temático, Parque de agua.

¡Intenta conseguir el oro, nada entre corales y gana las 3 estrellas en cada espectáculo!

Puedes Descargar My Dolphin Show gratis para Android, ya que es un juego de familia para niños, niñas y adultos. A grandes y chicos les gusta jugar con delfines y nada mejor que hacerlo de forma divertida y demostrando las habilidades y piruetas que puedes realizar

Link: Descargar My Dolphin Show gratis para Android