Saltar al contenido

Descargar My Grumpy Mascota Virtual gratis para Android

Si estaban buscando un juego divertido, entretenido y realmente adictivo han llegado al lugar correcto, porque en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar My Grumpy Mascota Virtual gratis para Android, un título protagonizado por Mr Grumpy, la marmota más divertida de todos los tiempos.

 Descargar el juego My Grumpy Mascota Virtual gratis para equipos Android

Aquellos que ya conocen a esta mascota sabrán que si algo la caracteriza es el mal humor y es lo que la vuelve tan divertida. Si descargamos el juego My Grumpy Mascota Virtual para equipos Android vamos a poder hacerle las bromas más divertidas y divertirnos con sus alocadas reacciones. Se trata de un juego de mascota virtual con el que podremos estar jugando por horas, como no podía ser de otra manera, además de divertirnos tendremos que cuidar de el, alimentarlo, bañarlo, mantenerlo saludable y todo lo que implica tener una mascota.

Descargar el juego My Grumpy Mascota Virtual gratis para equipos AndroidPodremos conocer la casa de nuestro personaje e interactuar con nuestra malhumorada mascota en diferentes escenarios. También podremos lookearlo con sombreros, corbatas y muchas cosas más, lo que lo pondrá de muy mal humor.

Descargar el juego My Grumpy Mascota Virtual gratis para equipos Android

Algunas de las características más relevantes de este juego disponible para Android son por ejemplo:

  • La posibilidad de jugar y divertirnos con las reacciones de nuestra mascota virtual y además ganar monedas cada vez que este realmente nervioso.
  • Vamos a poder descubrir nuevos e increíbles trucos para conocer nuevas reacciones de Mr. McGrump.
  • Nos garantiza entretenimiento ilimitado de una manera sana y creativa para los más pequeños.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación vamos a ofrecerles el enlace oficial por medio del cual van a poder descargar el juego My Grumpy Mascota Virtual para equipos Android de forma completamente gratuita. No pierdan la oportunidad de tener este divertido título en sus equipos, les aseguramos que no se van a arrepentir.

Descargar My Grumpy Mascota Virtual