Saltar al contenido

Descargar My Talking Tom para Xiaomi Mi5

Uno de los juegos más atractivos para los más pequeños sin dudas son los de mascotas que debes cuidar, por eso en este post te ofrecemos la chance de descargar My Talking Tom para Xiaomi Mi5, un gatito al que debes alimentar, entretener, proteger, higienizar y darle todos los cuidados necesarios para que esté realmente feliz. Además este pequeños animalito habla y repite lo que dices y puedes acariciarlo y hacerle cosquillas.

Descargar My Talking Tom para Xiaomi Mi5

A su vez este juego My Talking Tom para Android te ofrece 10 mini juegos para hacerla aún más entretenida a la experiencia de cuidar al gatito Tom. También puedes ir visitando los departamentos donde viven los gatitos de tus amigos u otros usuarios que jueguen y así puedes ir recolectando monedas y descubriendo cofres.

Juegos para chicos para Xiaomi Mi5

Además para hacerlo aún mejor al juego puedes personalizar al gato eligiéndole pelaje, ropa y los muebles que tiene en su casa, así que no te pierdas la chance de probar este divertido juego para los más chicos.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi5, es un celular que posee una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, 3GB de memoria RAM y en cuanto a sus cámaras de fotos tiene una principal de 16 megapíxeles con imágenes de muy buena nitidez y una cámara delantera de 4 megapíxeles que nos sirve para tomarnos selfies.

Descargar My Talking Tom para Xiaomi Mi51

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan comenzar a disfrutar del juego y esperamos que les haya gustado nuestro post del día, otro de los juegos para recomendarles es Soul Hunters que seguramente les encantará, hasta pronto.

Link para bajar juego My Talking Tom