Saltar al contenido

Descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android

Descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android

Hoy queremos dedicar esta nota a todos aquellos que sean fanáticos de la acción y el combate, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android.

N.O.V.A. 3 para Android es un juego clásico que solía ser de pago y hoy, por fortuna para muchos, se encuentra disponible de forma completamente gratuita.

Este título nos propone escenarios futuristas y un combate en primera persona. No caben dudas que se trata de uno de los mejores FPS que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones oficial de Android.

Descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android

La historia comienza cuatro meses después de que Kal Wardin vence a los volteires, el presidente Folsom es asesinado y las colonias tomadas se doblegan al poder del enemigo. Ahora Kal ha decidido volver para ayudarlos y salvar a Yelena y a todos los habitantes del planeta.

Los gráficos de N.O.V.A. 3 para Android son inigualables, por lo que las batallas serán mucho más intensas. Nosotros tomaremos el lugar del protagonista, en primera persona, para conseguir salvar a toda la humanidad.

N.O.V.A. 3 gratis para Android pone a nuestra disposición una historia épica y nos ofrece 10 niveles cargados de acción y disparos. Vamos a viajar por toda la Galaxia y conoceremos desde un Tierra desbastada por la guerra, hasta una ciudad congelada.

Descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android

Para nuestra lucha vamos a contar con una infinidad de armas y poderes, tendremos que ser muy ágiles para escapar, corriendo o en diversos vehículos. Podremos participar además de batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador, algunos de ellos: Captura la zona, Todos vs. todos y Captura la bandera. Por primera vez en la historia de los juegos de video, los diferentes jugadores aliados van a poder compartir sus vehículos y luchar codo a codo para vencer al enemigo.

Un detalle a tener en cuenta es que si queremos que la experiencia de juego sea tan magnífica como les hemos planteado, juguemos en pantallas móviles desde las 5 pulgadas o bien en una Tablet.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android y un video del juego que los dejará maravillados.

Descargar N.O.V.A. 3 gratis para Android