Saltar al contenido

Descargar Napster para Androis e iOS

Hola amigos lectores hoy para todos aquellos que son de estar escuchando música todo el tiempo le vamos a dejar un enlace para que puedan descargar Napster para Android e iOS.

Napster para Android, iOS y Windows Phone
Napster para Android, iOS y Windows Phone

Por si no lo sabían Napster es una aplicación que permite que escuchen diferentes pistas de música desde internet, además pueden guardar todas las canciones que ustedes quieran para cuando se encuentran sin conexión a internet y deseen seguir escuchando música. Napster es una excelente distribuidora de música, los archivos que escuchen o descarguen son en formato MP3 asique lo podrán reproducir en cualquier lugar y con cualquier dispositivo que ustedes deseen, además podrán aprovechar en su celular las demás funciones que posee esta excelente aplicación, por ejemplo una de ellas es que Napster posee más de 25 millones de pistas para que comiencen a reproducir. Sin lugar a dudas que es una muy buena opción para que adquieran, acá les dejamos los enlaces: Napster para Android; Napster para iOS. Una vez que la obtengan deberán probarla durante 7 días gratis, si les ha resultado buena luego se deben inscribir con todos sus datos a la web.

¿Se encuentra disponible Napster para Windows Phone?

Como no podía ser de otra manera Napster también esta disponible para dicho sistema opertaivo, y posee al igual que android e ios las mismas funciones. Acá les dejamos el enlace para que si ustedes desean ingresen a descargar Napster para windows phone.

Esperamos que les sirva esta gran aplicación, le pedimos que si poseen alguna consulta nos escriban un comentario, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.