Saltar al contenido

Descargar navegador para celular Nokia Asha 201, Google Chrome

En artículos anteriores hemos hablado ya de que navegador es conveniente adquirir para su smartphone, es más les alcanzamos el enlace en el cual podían ingresar para adquirirlo, pero hoy les vamos a dejar el enlace para que puedan descargar navegador para celular nokia asha 201, google chrome.

Nokia Asha 201

El smartphone Nokia Asha 201, posee una cámara de 2 megapixeles, una pantalla de 2.4″ pulgadas, un teclado compacto de QWERTY, posee una tarjeta de memoria MicroSD, y una memoria Ram de 32 MB. Lo que si es preciso aclarar que no posee conexión wi-fi, pero funciona con la plataforma 3G, entonces gracias a esta puede enviar y recibir datos.

A pesar de no ser uno de los últimos modelos que ha lanzado Nokia, este es un excelente móvil, ya que es muy completo, y gracias a su conectividad a la red de 3g nos permite enviar y recibir datos a través de internet.

Para hacer de este smartphone mucho mas completo, y que les sea fácil manejarse en internet les recomendamos que descarguen el navegador elegido por la gran mayoría de los usuarios para sus pc, este es el Google Chrome. Creo que ya todos sabemos que este navegador es el mas utilizado en PC, y ahora esta empezando a ser el navegador más descargado para celulares, y esto es debido a que este funciona de manera excelente y carga con una gran rapidez los sitios web a los cuales quieres ingresar.

Aquí le dejamos el enace para que realicen la descarga de google chrome para nokia asha 201.

Esperamos que les haya sido util el articulo, y que sigan ingresando a visitarnos.

 

Vía: http://webyclick.com/descargar-google-chrome-para-nokia-asha-gratis/, http://www.nokia.com/ar-es/telefonos-moviles/celular/201/caracteristicas/

 

 

Activity: