Saltar al contenido

Descargar NBA General Manager 2016 gratis para Android

Seguimos con los juegos y seguimos con los deportes, en el anterior jugabas a ser esquiador, en este tendrás que convertirte en jugador de basquet, tendrás que tener cuidado en una sola cosa, tratar de que no se convierta en un vicio y que no puedas parar de jugar, es muy adictivo y querrás dejar de jugarlo. Podrás ser el director de equipos enormes. Hoy te dejamos para descargar NBA General Manager 2016 gratis para Android.

Descargar NBA General Manager 2016 gratis para Android

En este gran y espectacular juego, NBA General Manager podrás dirigir a los mejores equipos de la NBA, podrás elegir a los Lakers,los Heat, los Spurs y otros equipos más. Tendrás que realizar fichajes de los mejores jugadores así tu equipo se convierte en el mejor equipo de todos los tiempos. Además tendrás que competir en las diferentes ligas e intentar ganar cada uno de los partidos que juegues. Si logras un buen equipo, ganas partidos clave y haces las cosas bien podrás subir de nivel, mejorar cada una de las habilidades y hacer que lleguen a ser los mejores y a ser los primeros que lideren la tabla de posiciones.

Podrás realizar diferentes jugadas y estrategias, tendrás que elegir su priorizas la defensa o el ataque, cada una de ellas te puede dar o un campeonato o ganar partidos, vos sabrás lo que tenés que hacer. Entrena duro a tu equipo y convertirte en el mejor entrenador de todos los tiempos, lleva a tu equipo a la cima y llénalos de trofeos y medallas. Podrás jugar en línea y contra tus amigos, no te lo pierdas.