Saltar al contenido

Descargar Ninja UP! gratuito para tu Android

En el día de hoy seguimos ofreciéndote los mejores juegos para que te diviertas al máximo en tus ratos libres, en esta ocasión te traemos un juego con un personaje muy activo, ágil y sobre todo ninja que deberá luchar por toda la ciudades contra seres que vuelan similares a helicópteros. El juego posee ambientación en juegos retros como el Mario Bros en donde se ven los gráficos al estilo pixelado, como juegos viejos. Hoy te dejamos para descargar Ninja UP! Gratuito para tu Android.

DESCARGAR NINJA UP! GRATUITO PARA TU ANDROID

Sabemos que existen miles y miles de juegos para Android por eso te ahorramos la búsqueda y también que te desilusiones ya que a veces descaras juegos que parecen espectaculares y luego son súper aburridos. Para ello nosotros realizamos una búsqueda y te brindamos los juegos más divertidos. En esta oportunidad el juego Ninja Up!,  en el que deberás saltar por toda la ciudad derrotando a todos los enemigos que se te crucen, además vivirás una aventura impresionante ya que tendrás que darle una mano al ninja para que pueda subir más rápidamente y con menos esfuerzo porque al deslizar tu dedo sobre la pantalla le brindarás una soga para que pueda seguir su camino sin caerse.

Es un juego totalmente gratuito, lo único malo que tiene es que sólo se encuentra disponible en ruso y en inglés, aunque para jugar no necesitas saber idiomas, con Ninja Up sólo tendrás que saltar, esquivar enemigos, y obstáculos. Tendrás que tener ojos por todos lados ya que aparecerán ninjas voladores y ovnis que intentarán detenerte y derrotarte para que no llegues al espacio. ¿Podrás concretar tu meta?

Clic aquí: DESCARGAR NINJA UP! GRATUITO PARA TU ANDROID