Saltar al contenido

Descargar Nom Cat Gratis para iOS

La lucha por sobrevivir de las garras de los gatos siguen siendo el sueño de cualquier pez y de cualquier ratón, pero al final siempre ganan ellos, por eso nosotros te traemos un juego en el que tendrás que alimentar al gato con diferentes pescados, tendrás que calmar su hambre, vendrán oleadas de interminables pescados y los gatos quedarán satisfechos por la semejante comida.  En el post de hoy te dejamos para descargar Nom Cat Gratis para iOS.

DESCARGAR NOM CAT PARA IOS

El personaje principal es un gato llamado Nom que siempre pero siempre está muy hambriento y muchas veces es muy despistado que no ve lo que come, tu tarea será conseguir la mayor cantidad de pescados y mirar bien de que el gato no se coma las bombas y que sólo coma pescado.

Es un juego muy entretenido y muy vicioso porque no podrás parar de jugar querrás que el gato coma y coma y conseguir diferentes tipos de gatos, ya que al lograr los mejores puntajes podrás ir desbloqueando los más lindos gatitos y obteniendo más y más peces.

Nom Cat es un juego muy desafiante y fácil de jugar, eso es lo que lo hace tan adictivo, además atrae muchísimo su aspecto visual y su música retro, básicamente es un juego arcade que nunca acaba, y como si fuera poco podrás jugar con los gatos más famosos de internet, te encontrarás con Grumpy Cat®, Nala Cat, Venus Two Faced Cat, Nyan Cat®, Keyboard Cat®,  Oskar The Blind Cat entre otros.

La mecánica del juego es fácil verás dos gatos en la pantalla y lloverán peces por doquier, tu objetivo es que el gato coma lo que le corresponde y que esquive las bombas que caen si no querés perder la partida. Es un juego fácil, divertido y gratuito. ¿Qué más podés pedir?

Clic aquí: DESCARGAR NOM CAT GRATIS PARA IOS