Saltar al contenido

Descargar Notepad gratis

Si estas necesitando un editor de texto liviano, hoy te vamos a presentar uno para la descarga directa que te va a ser muy practico a la hora de trabajar. TecnoDay.org te presenta NotePad++, hablaremos de sus características y ademas te daremos la posibilidad de Descargar Notepad gratis.

Hoy te presentamos NotePad++6.6.7 un excelente editor de texto,  super liviano y compite con el básico NotePad de Windows. Hablemos de sus características principales:

Descargar Notepad gratis

  • Incluye una gran cantidad de opciones de formato de texto.
  • Posee la capacidad de deshacer y rehacer una cantidad ilimitada de veces los cambios aplicados a un documento.
  • Además del modo habitual por filas al que estamos mas acostumbrados podemos trabajar y seleccionar columnas.
  • Reconoce varios lenguajes de programación entre ellos: PHP,Java, C, C++, JavaScript, HTML, XML, ASP, Perl, Python, Ruby, Assembler, Ruby, ADA, Haskell, Matlab, CoffeeScript y varios más.
  • Trae la herramienta de autocompletado la que nos permite que cuando pongamos una palabra determinada, se autocomplete y se presente una lista con las opciones que empiezan con el término escrito. Para cada programa necesario instalar su respectiva  API.
  •  Podemos abrir varios documentos a la vez con su sistema de pestañas o visualizar mas de uno en la misma pestaña.
  • Se pueden utilizar macros, con esto puedes una secuencia de acciones dentro de un documento, con el objetivo de poder  repetirlas cuando sea necesario. Esta operación facilita varias tareas, como por ejemplo la sustitución de texto, y permite ahorrar tiempo.

NotePad ++ tiene una interfaz excelente y es super facil de utilizar, pueden agregarle diferentes Plugins como por ejemplo Corrector ortográfico, soporte para CSS, soporte para PHP con Apache,entre otros.

A continuación les dejamos el link de descarga, esta versión actualizada en junio y se encuentra en español disponible para Windows.

Descargar Notepad gratis

 

Y hasta aquí llegamos esperamos que les sirva y si tienen alguna duda o algún problema no duden en dejarnos su comentario.

Nos despedimos hasta la próxima y nos reencontramos en el siguiente post con mas descargas e información para ustedes.

 

 

Vía: Descargarsoft