Saltar al contenido

Descargar nuevo juego adictivo Color Switch para Android

La cantidad y variedad de juegos disponibles en las diferentes tiendas de aplicaciones es innumerable, pero sin lugar a dudas aquellos títulos que más nos atrapan son aquellos más simples y con mecánicas realmente adictivas. En el día de ayer les dimos la posibilidad de acceder a los mejores juegos de ingenio y en esta oportunidad van a poder descargar nuevo juego adictivo Color Switch para Android.

 Color Switch para dispositivos Android

Los juegos más sencillos en mecánica no siempre son los más fáciles de ganar y es lo que les da ese toque adictivo y especial. Un claro ejemplo es Let’s Twist que requiere toda la habilidad del usuario para ganar, y en esta misma categoría podemos incluir a Color Switch.

Juegos simples y adictivos para Android

El título Color Switch gratis para equipos Android como les decíamos es un juego atrapante y realmente adictivo que nos permitirá estar horas jugando intentando superar constantemente las marcas que hemos alcanzado anteriormente.

No solo la mecánica de juego es muy sencilla, sino que los controles de este título nos resultarán tan fáciles que no perderemos ni un segundo en aprender a jugar. Lo que haremos es controlar una bolita que saltará en cada oportunidad que presionemos la pantalla. El problema llega cuando esta bolita comience a cambiar de color y sólo podrá ocurrir a través de las pareces que sean exactamente del mismo color.

 Color Switch para dispositivos Android

Posiblemente podamos encontrar algún parecido con el famoso Flappy Bird, ya que el objetivo en ambos casos es superar los diferentes obstáculos que se interpongan en nuestro camino haciendo que la bolita pase entre ellos. Color Switch hará que pongamos a prueba nuestros reflejos y velocidad, realmente tendremos que estar concentrados si queremos ganar.

Para aquellos que no tengan nervios de acero, se encuentra disponible un modo en el que van a poder jugar de manera más relajada sin que el escenario sea infinito, sino que tendrán que ir superando diferentes niveles de manera más tradicional.

Así que si se animan a poner a prueba sus habilidades y sus nervios, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Color Switch en dispositivos Android. 

Google Play