Saltar al contenido

Descargar nuevo juego de la Viborita gratis para Android

En la nota del día de hoy queremos hablarles de un juego que seguramente todos aquellos que hayan tenido un dispositivo Nokia han tenido la posibilidad de probar, más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar el nuevo juego de la Vivorita gratis para Android. Se trata de una nueva propuesta pero basada en un título clásico, como ocurrió con muchos otros como el famoso PAC-MAN por ejemplo.

 Descargar el juego Snake Legends para sistema operativo Android gratis

El nombre de este juego es Snake Legends y nos propone el clásico juego de la vivorita pero completamente renovado al estilo Crossy Road. 

El juego de la Viborita se actualiza al estilo Crossy Road

Snake Legends gratis para equipos Android, nos propone partidas en 3D de un juego tan tradicional como adictivo, pero completamente renovado. 

 Descargar el juego Snake Legends para sistema operativo Android gratis

Lo que vamos a tener que hacer es seleccionar 3 tipos de controles para mover la vivorita y hacerla crecer más y más, en lugar de una vivorita podríamos decir que es como una fila india a la que se le van añadiendo cada vez más personajes que podremos ir desbloqueando. Además vamos a poder interactuar con algunos power-ups para controlar la vivorita y de esta manera tener un juego más simple y competir con nuestros amigos para demostrar que somos los mejores.

Power-ups

  • Copos de nieve. Nos ayudan a ralentizar la vivorita.
  • Rayo. Nos permite electrocutar al último personaje para acortar la serpiente.
  • Bombas. Para deshacernos de varios personajes al mismo tiempo. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado de no eliminar al líder porque estaremos en serios problemas.

 Descargar el juego Snake Legends para sistema operativo Android gratis

Entre otras de las cosas que este título tiene para ofrecernos podemos mencionar los más de 80 personajes que tenemos para elegir, 3 Power-ups para ayudarnos a avanzar con mayor facilidad, excelentes efectos de sonido y música y una jugabilidad completamente adictiva.

Así que si les gustó lo que Snake Legends tiene para ofrecerles, a continuación van a poder encontrar el enlace oficial por medio del cual podrán descargar el renovado juego de la vivorita gratis para Android. 

Descargar Snake Legends gratis