Saltar al contenido

Descargar Office 2007 gratis

Hoy para todos aquellos usuarios que en su móvil no poseen el word office, les vamos a decir y a comentar un poco cómo descargar Office 2007 gratis.

Word office 2007

Si bien esta no es la última versión del word entendemos que si en su celular no poseen este programa es porque no debe tener mucha capacidad como para soportar la ultima versión de office, por eso recomendamos que descarguen word office 2007 para celular.

Esta aplicación fue echa para celulares que poseen JAVA, como por ejemplo los nokia. Les permitirá leer archivos word, powerpoint, excel, etc. Es muy útil ya que no se necesita poseer una computadora para poder leer algún archivo, por ejemplo si deseas viajar y necesitas estudiar o leer algo, lo puedes hacer desde el word office que posees en tu celular directamente.

Es una aplicación que no posee mucho peso, y entrara fácilmente en su móvil. Aquí le dejaremos el enlace al cual deben ingresar para descargar la aplicación, y luego pasarsela a través de un cable USB a su celular o bien realizar la descarga misma desde la tienda de su dispositivo celular. En el segundo caso lo que deberán realizar es la búsqueda del word office 2007 y luego la descarga y posterior ejecución de la aplicación. Enlace: http://depositfiles.org/es/files/1338328. La descarga es totalmente gratuita.

Esperamos realmente que les haya sido de mucha utilidad, y que puedan descargarlo fácilmente y comenzar a usarlo en seguida sin ningún inconveniente, cualquier duda dejen su comentario que se los responderemos.

 

Vía: http://www.desontis.com/office-para-celulares-mviles-con-java/