Saltar al contenido

Descargar Office para celulares

Si tienes un dispositivo móvil, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Office. En estos días, se ha liberado el Buid para Windows 10 Insider. Entre sus principales características se destaca la incorporación de Windows Store, lo cual permite descargar todas las versiones de Office en dispositivos móviles y tabletas con Windows 10.

Las versiones que se encuentran disponibles para descargar en celulares y tabletas son:  Word, PowerPoint, OneNote y Excel,  Outlook Mail y Calendar, estas dos ultimas ya estaban disponibles. Deben tener en cuenta que dichas apps se encuentran optimizadas a pantallas táctiles y se ajustan correctamente al tamaño de pantalla de las tabletas y los distintos equipos.

En caso que desees utilizar Office en tu equipo móvil, los controles se mueven en la parte inferior de la interfaz, para que puedas utilizar de una manera mas comoda la pantalla. Si tienes una tableta, vas a observar un diseño parecido a los anteriores, pero con la posibilidad de realizar ajustes con tus dedos o a través de un stylus.

 

 

Si posee un celular compatible con el sistema operativo Windows 10, podrás descargar la versión Insider para efectuar pruebas e instalar Office. De todas formas, pueden actualizar a la versión beta el dispositivo diariamente.

Si deseas obtener las versiones universales de Office, lo único que tienes que hacer es ingresar al  Windows Store Beta. Debes tener en cuenta que tienes que tener instalado  el Build 10080 en tu equipo.