Saltar al contenido

Descargar Online Head Ball gratis para Android

Hace unos días les ofrecimos un juego para ser DT de fútbol, hoy continuamos con el mismo deporte y por eso queremos acercarles la chance de descargar Online Head Ball gratis para Android, el cual está teniendo mucho éxito en la tienda de apps de Google Play Store y ya cuenta con una cantidad importante de descargas a nivel mundial.

Descargar Online Head Ball gratis para Android

El juego consiste en dos cabezas que juegan al fútbol en un campo lateral y se puede patear alto, bajo o saltar y además de ser pateada la pelota podrá rebotar en los jugadores y por eso pueden ocurrir goles accidentados, pero eso es lo que hace que el juego Online Head Ball para Android sea más divertido y emocionante.

Nuevo juego de fútbol para celulares

Sólo duran 90 segundos los partidos tiempo bastante suficiente porque por lo general se abre el marcador y la cantidad de goles es bastante importante. A su vez también contarás con superpoderes que te ayudarán uno de ellos por ejemplo es el que puedes congelar a tu rival.

Si bien el juego con el nombre indica que debes jugar de forma online también puedes hacerlo con tus amigos de manera offline y algo que está realmente bueno es que puedes personalizar a los jugadores a tu gusto y colocarles gorros y máscaras por ejemplo.

Dicho juego Online Head Ball para celular también cuenta con muchos modos de juego y a medida que se va actualizando va generando nuevos personajes, así que si te ha gustado la descripción que hemos hecho de este juego a continuación te ofreceremos su respectivo link de descarga, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades.

Link para bajar juego Online Head Ball