Saltar al contenido

Descargar Oovoo para BlackBerry

Hoy en todo-celular.net vamos a hablar de una aplicación sumamente interesante y ademas a hablaremos de como hacer para descargar oovoo para BlackBerry.

Oovoo para Android

Oovoo es una aplicación que permite a los usuarios realizar videollamadas, enviar mensaje gratis, y ademas permite enviar videos de una manera muy sencilla y efectiva. Esta aplicación posee características similares a las del Skype. Al igual que este último se pueden realizar conversaciones con mas de una persona, hasta cinco permite.

Se puede obtener para celulares que posean un sistema operativo iOs, windows, Mac, y android. Para blackberry se realizó una actualización de la aplicación, que fue lanzada hace poco, ya que hubo una modificación en el sistema operativo de bb, que viene en el BlacBerry Z10 o el Q10.

Para poder adquirir esta aplicación se debe ingresar a la tienda de nuestro dispositivo, buscarla y realizar la posterior descarga de oovoo. Lo que si hay que aclarar es que para poder utilizar la aplicación nuestro dispositivo móvil debe estar en conexión a una red de wi-fi o poseer una conexión 3G, ya que se necesita utilizar con internet si o si.

Sin dudas que la aplicación oovoo es muy beneficiosa para los usuarios  porque una vez que cuenten con la misma ya no gastarán ni un centavo, y podrán comunicarse fácilmente con todos sus contactos. Esperamos que realicen la descarga de la aplicación y comiencen a disfrutar los servicios de videollamada y envio de mensajes gratuito que nos ofrece oovoo. Desde ya muchas gracias por su visita y esperamos que les haya servido.

 

Vía: descargasmobile.com