Saltar al contenido

Descargar Open Live Writer para Windows Phone

Microsoft siempre se caracterizó por poner a disposición de los usuarios las mejores aplicaciones y herramientas. A fines del año pasado surgieron algunas novedades acerca de Open Live Writer, el fork de código abierto de Windows Live Writer, una herramienta que nos ofrece una manera de crear noticias en webs informativas, un asistente ideal para trabajar, y hoy ya podemos descargar Open Live Writer para Windows Phone, así como leen, la herramienta oficial de Microsoft ya se encuentra disponible y hoy vamos a dejarles el enlace oficial de descarga para que puedan tenerla en sus equipos.

 Aplicación Open Live Writer para Windows Phone

A continuación les contamos que tiene esta aplicación para ofrecernos y al final de la nota les dejamos el correspondiente enlace oficial de descarga para que puedan tenerla en sus equipos.

Mejores herramientas de Microsoft

Open Live Writer para Windows Phone llega a la tienda de aplicaciones de Windows 10 de manera oficial gracias al proyecto llamado Centennial.

Esta herramienta es una especie de Word para nuestro blog, es decir que se trata de un poderoso editor para nuestras publicaciones que nos ayudará a crear las mejores noticias, nos da la posibilidad de añadir fotos y videos para luego publicar el contenido en el sitio.

 Aplicación Open Live Writer para Windows Phone

Una posibilidad muy útil que nos ofrece Open Live Writer es que podremos crear nuestros post sin una conexión a Internet y luego subirlos en el momento que podamos, algo que nos da mucha comodidad y además nos da seguridad para el trabajo que estamos haciendo.

Si bien es bastante reciente, Open Live Writer para Windows 10 es una herramienta muy popular, en especial porque logra cumplir con su cometido a la perfección, así que si tienen la posibilidad tienen que descargarla en sus equipos y probar su efectividad.

Les dejamos el enlace oficial de descarga:

Descargar gratis Open Live Writer