Saltar al contenido

Descargar Opera Mini 6 para Blackberry

Atentos a todos aquellos usuarios que poseen un celular blackberry, porque hoy en todo celulares les comentamos que existe una actualización de una de los mejores exploradores que pueden adquirir, acá le vamos a dejar el enlace de la web oficial de opera mini para que ingresen a descargar opera mini 6 para blackberry.

Opera mini 6 para blackberry

Como ya hemos dicho los creadores de este explorer lanzaron una actualización para adquirir en los celulares blackberry, en esta nueva versión se pueden ver modificaciones como la mejora en cuanto al rendimiento al editar áreas de texto largas, también se solucionaron los problemas del auto – completion, además se modificaron los errores al escribir en un campo de texto, entre otras cosas.

Sin dudas que si uno se pone a pensar que explorer conviene descargar en seguida se nos viene a la cabeza el opera mini, ya que es uno de los mejores que se pueden llegar a adquirir, y ahora con mucha más razón, ya que la actualización viene con claras mejoras para poder realizar búsquedas mucho más rápidas. Pero bien si desean adquirir el opera mini 6 en su blackberry acá les dejamos el enlace de la web: descargar opera mini.

Esperamos que les sirva la información que hemos traído hoy, y que se animen a descargar esta nueva actualización. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar Opera Mini 6 para Blackberry