Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para celular Android gratis

Hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar opera mini para celular Android gratis.

Navegador Opera Mini
Navegador Opera Mini

A la hora de hablar de navegadores hemos decidido alcanzarles información sobre uno de los más rápidos que podrán encontrar para su celular, este es el Opera Mini, sin dudas que este navegador supera ampliamente a todos los demás a la hora de pensar en velocidad y eficiencia. Con este podrán ingresar a las paginas web de manera rápida, y verán que los contenidos pesados de dichas web se cargan muy bien, otro beneficio que otorga Opera Mini es que ahorra los datos de tu celular utilizando menos del 80% de ellos cuando ingresan a navegar en internet. También propicia seguridad y privacidad de todos los datos personales.

En su última actualización en dicha aplicación se agregaron nuevas fusionen, como por ejemplo la posibilidad de colocar en la pantalla de inicio del móvil las web favoritas, también ahora en opera mini podrán visitar varias paginas a la vez gracias a las pestañas, además podrán dejar web guardadas para ingresar nuevamente. No hay nada más que decir de esta app simplemente queda que ustedes se animen a adquirirla, aquí les dejamos el enlace: descargar Opera Mini, deben aprovechar esta gran oportunidad, la descarga es gratuita anímense.

Esperamos que les sirva la información que les hemos alcanzado hoy en todo celulares, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario, desde ya gracias por su visita a nuestra web, nos vemos en las próximas publicaciones.