Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para Lumia 610

Para aquellos fanáticos o usuarios del opera mini hoy les mostraremos como descargar opera mini para lumia 610. Ya que Opera mini ha presentado una nueva actualización para varios de sus nokia, desde los más sencillos, a los más complejos. Esta versión en la 7.00 (31380), la cual sin duda ha mejorado muchísimo, no solo en el rendimiento, sino en algunos detalles que quizá faltaban pulir en las versiones anteriores, como la estabilidad, entre otras cosas.

Opera Mini para Nokia
Opera Mini

Lo que realiza el Opera mini para Nokia es reducir y reajustar paginas web,  esto logra una velocidad y una comprensión de datos que otros navegadores de este tipo no nos pueden ofrecer, o no están a la altura de Opera mini en su nueva versión. Lo que lo vuelve realmente interesante para aquellas personas que están en una zona donde su 3G no funciona correctamente o tiene poca cobertura.

Algunos de los defectos que tiene este servidor son que, primeramente, Opera mini no tiene soporte flash, mientras que por otro lado,no esta recomendado para utilizar en aquellas operaciones que nos debamos registrar utilizando datos sensibles (tales como en bancos), ya que todas las paginas pasan por el servidor de Opera.

A continuación dejare en link donde podrás descargar desde el navegador de tu dispositivo el Opera Mini para Nokia, en su nueva versión.

Enlace: Opera Mini para Nokia

Vía: aplicacionesnokia

Activity: