Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Nuevamente les traemos información para Nokia y más precisamente para el Nokia Asha, dispositivo del que siempre hablamos. En este caso te mostramos como descargar Opera Mini para Nokia Asha, navegador sumamente interesante que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Ademas de destacar que es uno de los más utilizados por los móviles, hoy en día.

Opera Mini para Nokia
Navegador Opera Mini

Como siempre, les recordamos que Nokia Asha se ha vuelto sumamente popular en el mercado, esto se debe a su relación precio calidad, ya que si bien es un dispositivo de gama media, tiene muchas funciones que un celular de alta gama también trae, esto lo vuelve realmente interesante.

Lo que generalmente sucede es que muchos usuarios protestan acerca del navegador predeterminado que viene en su dispositivo, es por eso que hoy les presentamos un navegador que tiene muy buenas criticas y que sin dudas les funcionara. El Opera Mini se caracteriza por su velocidad de carga y por su simple interfaz que ayuda mucho a la hora de interactuar con el navegador. Lógicamente uno podrá elegir con que navegador operar, pero desde aquí les recomendamos que tengan esta opción en su menú.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar el Opera Mini para su Nokia Asha.

Descargar Opera Mini

Vía: tododescarga