Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para Nokia C3

Hoy en todo-celular.net decidimos traerle información así se deciden a descargar opera mini para nokia c3. Desde ya esto va a quedar a su libre criterio, pero decidimos acercarles otra alternativa más, de las ya conocidas como lo son Google Chrome, Mozilla, Explorer, etc.

Navegador Opera Mini

Por si alguno no lo saben Opera Mini es un navegador a través del cual se puede acceder a internet, posee avisos de noticias importantes, actualizaciones para redes sociales, es de muy ligero acceso a las web elegidas como favoritas, es capaz de seleccionar información para el inicio del navegador dependiendo del gusto de cada uno, esto se debe a que posee una página inteligente de inicio.También no tiene limites para entradas rápidas. Para poder adquirirlo es necesario que nuestro smartphone posea la capacidad de soportar archivos en JAR/JAD, como lo tiene el Nokia C3, también se debe poder conectar desde su móvil a una red de wi-fi.

Para poder adquirirlo lo único que deben hacer es ingresar a la tienda de su Nokia, o del smartphone en el cual desean descargarlo, y buscarlo para luego poder descargarlo, la descarga de opera mini es absolutamente gratuita.

Si esta cansado que muchas veces Google chrome no funcione de la mejor manera les recomendamos Opera mini, su funcionamiento es parecida y mejor que la del chrome. Esperamos que puedan realizar la descarga sin ningún inconveniente alguno y que puedan acceder con gran rapidez a todos los sitios web que desean.

Muchas gracias por visitarnos, y los invitamos a que sigan haciéndolo y que vean toda la información que les acercamos día a día.

 

Vía: i-juegos.net

Activity: