Saltar al contenido

Descargar opera mini via ota

Atentos a todos aquellos usuarios que poseen un blackberry, porque hoy en todo celulares le vamos a ofrecer la posibilidad de descargar opera mini vía ota. Les vamos a dejar un enlace de un sitio web para que lo ingresen a descargar.

Navegador opera mini

Como todos saben el opera mini es uno de los mejores navegadores que pueden poseer en el celular, al igual que el google chrome. Opera mini sin dudas funciona de maravillas, y más en su última versión, lo han mejorado, y su velocidad de carga de paginas web es mucho más rápida que en las versiones anteriores y en comparación con los demás navegadores. Este navegador obtiene toda la información y contenidos de proxy sin dejar afuera nada, es el único navegador que se maneja con proxy. Lo que genera esto también es que las paginas web se regulen a la anchura del smartphone, esta claro que es el único navegador con esas características.

Una de las nuevas características es que posee el smart page, este mejora la velocidad de funcionamiento del navegador, y más puntualmente cuando se ingresan a web como facebook y twitter.

Si desean ingresar a descargar este fabuloso navegador acá le dejamos el enlace del sitio web: descargar opera mini.

Esperamos que les sea de gran utilidad la información que les hemos traído hoy en todo celulares. Anímense a descargar el opera mini verán una gran diferencia y muchos beneficios con este navegador. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Descargar opera mini via ota

 

Activity: