Saltar al contenido

Descargar Order And Chaos Online gratis para Windows Phone

Si todavía no tenés un juego increíble esta es tu oportunidad, hoy te brindamos un juego grandes historias, increíbles personajes, gráficos alucinantes y mucha acción. Posee imágenes en 3D y en tiempo real para tu Windows Phone, con él explorarás un mundo lleno de fantasías y jugarás con personas de todo el mundo en este fantástico juego masivo online. Hoy te contamos cómo descargar Order And Chaos Online gratis para Windows Phone.

DESCARGAR ORDER AND CHAOS ONLINE GRATIS PARA WINDOWS PHONE

Es un juego que tiene de todo, como principal característica que lo hace genial es que podrás crear vos mismo a tu personaje, a tu héroe utilizando el sistema de creación y personalización, existen 5 razas, los elfos y los humanos lucharán por el orden y nuestros rivales son los orcos y los no muertos que lucharán por el caos, luego están los Mendel que son neutrales. Podrás elegir tu talento, sexo, clase y apariencia, tendrás para seleccionar más de 1000 habilidades diferentes y más de 3000 objetos con los que podrás equiparte. Podrás jugar hasta con 4 personajes distintos.

En Order and chaos online podrás interaccionar con la comunidad, tendrás amigos y enemigos, podrás comerciar, desafiar, comunicarte y muchísimas cosas más. También tendrás que aliarte con un grupo o clan para coordinar acciones. Consta de más de 1200 misiones, viajarás por escenarios increíbles, desde desiertos a bosques oscuros y tenebrosos, selvas, montañas y podrás ir a pie o utilizando magia.

Tendrás que desbloquear 20 logros para conseguir ganar 200 puntos, podrás también comparar los puntajes con tus amigos y ver quién es el mejor del  juego. Podrás enviar y recibir invitaciones para jugar, jugar cara a cara, enviar y recibir mensajes de texto mientras juegas, y también podrás comunicarte mientras jugás.

Clic aquí: DESCARGAR ORDER AND CHAOS ONLINE GRATIS PARA WINDOWS PHONE