Saltar al contenido

Descargar Ositos Cariñositos Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para descargar Ositos Cariñositos Gratis para Android.

Este nuevo juego que nos permite descargar Google Play, es uno de los mas divertidos para los niños y niñas que le gusten estos lindos dibujos animados.

Ositos Cariñositos gratis para Android, fue desarrollado por Ubisoft el cual combina 3:Los Osos Amorosos™ y Belly Match
con Los Osos Amorosos™. Con Belly Match te transportarás al hermoso y coloreado mundo de Muchomimo con la misión de convertirte en un Héroe.

En este divertidisimo juego, Quejoso y todos los demás Osos Cariñosos van a necesitar que los ayudes para poder recuperar la Felicidad de su mundo entero que fue extirpada y ahora es un poco triste. Deberás cambiar y combinar los símbolos de sus barrigas en cientos de niveles en este mágico mundo de ensueño, los cuales irán incrementando su dificultad a medida que logres avanzar estos niveles.

Las caracteristicas que presenta este juego son muy diversas y logran que sea de fácil jugabilidad y muy divertido. Éstas son las siguientes:
– Podrás cambiar, mezclar y combinar los coloridos símbolos de sus barrigas y desbloquear mas niveles para que tu diversión no se acabe tan rápidamente.
– Disfruta de alegres boosters como la moto de Generosa, el Pompón de Mimosa, y muchos más.
– Derrota al travieso Rey Lioso superándole en su propio juego y dejándolo en ridículo frente a todos.
– Corra contra el reloj en el frenético modo presuroso: Combina todos los símbolos de las barrigas que puedas antes de que se acabe el tiempo, pero podrás alargarlo con algunas combinaciones especiales.
– La posibilidad de mostrar tu cariño mediante el envió de regalos con paquetes sorpresa a tus amigos o incluso vidas extra para que no dejen de jugar.
– Explora cientos de islas encantadas, mientras buscas gorriones arcoíris o las deliciosas piruletas de Generosa.

Nota:
– Tendremos que d comentarte que la descarga del juego y  poder jugar es gratis. Sin embargo, puedes comprar ciertos objetos del juego para mejorar tu experiencia en él. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

Esto fue todo y espero que puedan descargar el juego de Ositos Cariñositos para Android. Aquí tienes el link: Descargar Ositos Cariñositos Gratis para Android