Saltar al contenido

Descargar Outlook para iOS soporte Touch ID

La última app que les ofrecimos para iOS fue un gestor de tiempo, pero en esta oportunidad les recomendaremos la aplicación del correo electrónico Outlook la cual está incluida tanto para los sistemas operativos Android como para el iOS, con la gran diferencia que en las últimas versiones Android no ha hecho modificaciones al respecto y en iOS si y es por eso que hoy queremos ofrecerles la chance de descargar Outlook para iOS soporte Touch ID.

Descargar Outlook para iOS soporte Touch ID

Más que nada por la simple razón que Outlook en iOS ha implementado la protección de la bandeja de entrada con el soporte Touch ID, es decir que podrá colocarle tu huella digital en caso de que tu Smartphone lo permita o algún tipo de código clave para que nadie pueda ingresar más que tu a ver tus correos electrónicos.

Usar Outlook en iOS con Touch ID

Para poder lograr implementar el sistema de soporte Touch ID en Outlook lo único que deben hacer es ir a Opciones y Preferencias y configurarlo. De esta manera necesariamente para ingresar a la bandeja de entrada de la app deberás deslizar tu dedo con tu huella digital o directamente colocar el código clave que le hayas introducido y listo tu privacidad estará al resguardo.

Otras de las modificaciones que ha sufrido la app Outlook para iOS tras su actualización es la posibilidad de visualizar mejor los eventos y con chance de poder crear los propios muy rápidamente.

Así que si quieren probar la app a continuación les dejaremos su respectivo enlace de descarga para que no se la pierdan. Les recordamos que está disponible para smartphones con iOS 8.0 o superior, hasta un nuevo post.

Enlace para bajar app Outlook