Saltar al contenido

Descargar PAC-MAN 256 gratuito para iOS

Pacman es uno de los juegos más reconocidos en el mundo entero, marcó la infancia de muchos y sigue repercutiendo en todos nosotros, desde su lanzamiento al día de hoy lanzaron muchos videojuegos con Pacman de diferentes formatos, con diferentes objetivos y para diversas plataformas. Recientemente lanzaron un nuevo videojuego de Pacman con algunas cosas diferentes. Hoy te dejamos para descargar PAC-MAN 256 gratuito para iOS.

DESCARGAR PAC-MAN 256 GRATUITO PARA IOS

La empresa que lanzó ahora PAC-MAN es Hipster Whale, hace un tiempo Crossy Road y logró un éxito increíble, generó gran cantidad de ingresos y llegó a la cima en el mundo de los juegos, ahora lanzó al mercado Pac-Man 256, una versión fantástica del mítico comecocos, con un estilo Crossy Road, con el que tendrás que avanzar mientras conseguís los mejores puntajes, tendrás también que esquivar obstáculos, en vez de los clásicos fantasmitas de colores.

Podrás ir batiendo tus propios records y así recolectar pastillas haciendo desaparecer fantasmas, además conseguirás así nuevos poderes, como por ejemplo podrás lanzar rayos láser con el que matarás a muchos fantasmas de un solo tiro, o también congelarlos a través de una bomba haciendo que se vuelvan más lentos y así podrás comerlos.

En el nuevo Pac-Man hay algunos nuevos detalles como el del glitch. Si sos o eras fanático de Pacman con este juego volverá tu fanatismo y jugarás durante horas y horas en cualquier momento que tengas ratos libres. Al final del post les dejaremos un link en el que encontrarán el video del juego para que puedan ver como es y así descargarlo.

Haz clic aquí: DESCARGAR PAC-MAN 256 GRATUITO PARA IOS