Saltar al contenido

Descargar pack de juegos para Nokia Asha 302 320×240

Vivimos rodeados de trabajos, siempre estamos pensando en ello, nos llenan de stress y mala onda, por eso siempre es bueno despejarse y relajarse un poco, y que mejor que tengas la posibilidad de acceder a muchos juegos en tu celular, dependiendo el día y como te sientas podrás jugar al que más te guste, y al que vayas más atrasado o más avanzado, todo depende de vos, de las ganas que le pongas a los juegos y de lo mucho que te propongas con ellos, te aseguro que te vas a relajar y vas a sentirte mejor. Hoy te ofrecemos para descargar pack de juegos para Nokia Asha 302 320×240.

DESCARGAR PACK DE JUEGOS PARA NOKIA ASHA

Ahora te contaremos sobre algunos de los juegos que este pack tiene para brindarte la mayor diversión.

El primero es Héroes de madera y en él tendrás que cortar el árbol lo más rápido posible sin que ninguna de las ramas peligrosas te golpee, tu arma será tu hacha estará muy afilada por lo tanto tendrás que hacer miles de puntos con ella. Dependiendo de cuánta madera cortes sabrás si sos el mejor o no. Es un juego muy simple pero a medida que vayas avanzando los árboles caerán más rápido y tendrás menos tiempo para pensar y reaccionar.

El próximo juego es totalmente diferente al anterior, se llama Mis galletas de jengibre y tu objetivo será hacer la mayor cantidad de combinaciones, posee un estilo muy similar al de Candy Crush pero este tiene alfajores en vez de caramelos, podrás mover de una pieza por vez o si querés de a muchas. Es un juego con mucho color y tiene unos gráficos muy divertidos y agradables.

Este pack contiene muchos juegos más el problema es que no se encuentran disponibles para Nokia Asha, pero a no decaer que tenemos una solución, lo que se puede hacer es descargar de a un juego por vez y te quedarán todos archivados en tu dispositivo, por lo tanto simularás que es un pack y podrás jugarlos cuando quieras.

 

Activity: