Saltar al contenido

Descargar Panzer Geekz gratis para Lumia

Siguiendo con las recomendaciones para dispositivos Nokia Lumia como lo hicimos ayer en otro post al traerles la chance de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 950 XL, en esta oportunidad le toca al turno a los juegos y por eso queremos que puedan probar uno con mucha acción y aventura ideal para el sistema operativo Windows Phone 8.1 o Windows 10. Así que si te les interesa podrán descargar Panzer Geekz gratis para Lumia con el enlace que les dejaremos al final del post.

Descargar Panzer Geekz gratis para Lumia

Este es uno de esos juegos de acción y aventura que no es tan sencillo como parece a simple vista, ya que cuenta con 54 niveles donde van aumentando su nivel de dificultad y en algunos de ellos te costará bastante poder continuar, pero no te desanimes porque eso es lo que lo hace más interesante y se vuelva más atrapante el juego.

El juego Panzer Geekz para Lumia como su nombre lo indica se trata de ir recorriendo con un tanque de guerra un circuito en el interior de un tablero de madera, el objetivo es derribar soldados y otros personajes que se cruzarán en nuestro camino, así irás ganando más puntos para poder conseguir mayor cantidad de estrellas, el tope es juntar 150 estrellas, así que no pierdas más tiempo y bájate ya este juego para poder probarlo en tu dispositivo.

Si te agradó la descripción que te hicimos del juego Panzer Geekz para Windows Phone, a continuación te dejaremos su link para que puedas acceder a su descarga sin problemas. Esperamos que puedas disfrutarlo y superar todos los niveles. Hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades sobre apps o juegos.

Enlace para bajar juego Panzer Geekz