Saltar al contenido

Descargar Path of War gratis para Android

La nota del día de hoy esta especialmente dedicada para todos aquellos que sean amantes de los juegos de guerra, acción y estrategia. En notas anteriores les acercamos la descarga de títulos como Armies & Ants, Clash Royale y Dragon Blaze Seven Keys y hoy, continuando por la misma línea, vamos a darles la posibilidad de descargar Path of War gratis para Android, un juego que posee estas tres características que mencionamos anteriormente y que les garantiza horas interminables de entretenimiento.

 Descargar el juego Path of War gratis para AndroidPath of War gratis para Android nos propone una intensa batalla en la que tendremos que luchar por el destino del mundo libre. Se trata de un MMO de estrategia de combate en el que lo que tendremos que conseguir es conquistar Estados Unidos, quitándole Washington al gobierno enemigo para reconstruir un nuevo país.

Para llevar a cabo esta batalla vamos a tener que construir nuestra base móvil y además reclutar un ejército destructor para combatir a través de Estados Unidos a escala real. Tendremos que preocuparnos por extender nuestros dominios en combates contra otros jugadores que involucrarán muchas armas, infantería y vehículos de guerra para ir mejorando nuestra base con defensas armadas, estructuras y trampas, con la riqueza que obtenemos de los botines.  Descargar el juego Path of War gratis para Android

Además si logramos capturar territorios enemigos y lugares emblemáticos, podremos conseguir una enorme cantidad de recursos para financiar nuestra campaña hasta el final.

Por otro lado podremos crear alianzas con otros jugadores para expandir las fronteras de nuestro propio imperio. No caben dudas que es uno de los mejores juegos de combate y estrategia que vamos a encontrar

A continuación les dejamos un video del juego en el cual van a poder ver la mecánica y además los excelentes gráficos que posee.

Finalmente, si les gustó lo que Path of War gratis para Android tiene para ofrecerles, a continuación van a encontrar el enlace oficial de descarga gratuita. Esperamos que los disfruten.

Descargar Path of War gratis para equipos Android