Saltar al contenido

Descargar Payback 2 Battle Sandbox gratis para Android

Si estaban buscando un juego lleno de acción y adrenalina han llegado al lugar correcto, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar Payback 2 Battle Sandbox gratis para Android, un título que lo tiene todo, autos, velocidad, carreras, disparos, acción y sobre todo mucha adrenalina.

 Descargar gratis el juego Payback 2 Battle Sandbox para Android

Juego de creación de entornos de acción para Android

El juego Payback 2 Battle Sandbox gratis para equipos Android nos ofrece una variedad enorme de retos que nos mantendrán muy ocupados, vamos a encontrar desde carreras con autos muy especiales, hasta fases de captura la bandera. Además nos da la posibilidad de seleccionar entre una cantidad innumerable de eventos tanto online como offline que están cargados de acción interminable.

Como les decíamos las posibilidades y alternativas que nos ofrece este juego son muchísimas, vamos a encontrarnos con batallas de tanques, carreras de helicópteros a velocidad máxima, batallas entre bandas enemigas y muchas cosas más que seguro ni se imaginan.

 Descargar gratis el juego Payback 2 Battle Sandbox para Android

Algunas de las principales características que tiene el juego Payback 2 Battle Sandbox son las siguientes:

  • Campañas. Vamos a encontrarnos con 50 campañas, enfrentamientos callejeros, carreras de todo tipo y muchas cosas más donde la acción es la protagonista.
  • Batallas contra otros jugadores. Vamos a poder enfrentarnos con amigos y jugadores de todo el mundo en el modo online y multijugador y podremos formar parte de la lista de clasificaciones.
  • Retos diarios y semanales. Cada día vamos a poder acceder a una serie de retos que tendremos que superar de una manera inigualable para convertirnos en los mejores y dejar en ridículo al resto de nuestros oponentes.

 Descargar gratis el juego Payback 2 Battle Sandbox para Android

  • Jugabilidad infinita. Uno de los aspectos más interesantes que tiene Payback 2 Battle Sandbox es que nos da la posibilidad de crear nuestros propios eventos en el sorprendente “Modo personalizado”, es decir que vamos a poder utilizar las combinaciones de las siete ciudades, los nueve modos de juego, todo el armamento del que disponemos y la enorme cantidad de vehículos para generar una experiencia completamente personal y adaptada a cada usuario.

Así que si están buscando acción, no pueden dejar de tener en sus smartphones el juego Payback 2 Battle Sandbox completamente gratis para Android. Acá les dejamos el enlace oficial del mismo.

Descargar Payback 2 – The Battle Sandbox gratis