Saltar al contenido

Descargar Perfect Angle gratis para Android

En esta oportunidad queremos darles la posibilidad de acceder a una aplicación tan original como entretenida que los volverá realmente locos. Más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar Perfect Angle gratis para Android, un título lleno de puzzles centrados en el concepto de ilusiones ópticas en el que tendremos que encontrar el ángulo correcto rotando la cámara hasta descubrir una interesante y misteriosa historia.

 Perfect Angle gratis para equipos Android

Juego de lógica gratuito nuevo para Android

Perfect Angle gratis para equipos Android pone a disposición del jugador más de 100 puzzles en diferentes escenarios que a primera vista parecen no tener ninguna lógica, y será nuestro trabajo encontrar que es lo que se esconde detrás.

Cada uno de estos puzzles son ilusiones ópticas reales que se encuentran basados en perspectiva 3D. Tendremos que encontrar el mejor ángulo rotando la cámara para que esa figura que parece no tener coherencia nos muestre una imagen oculta detrás de un juego de perspectiva. Este título nos dará una clara oportunidad para poner a prueba nuestra agudeza visual, proponiéndonos un reto cada vez más grande a medida que avanzamos.

 Perfect Angle gratis para equipos Android

Una vez que comencemos a jugar a este original título vamos a descubrir que cada objeto que conseguimos encontrar es un paso más en los recuerdos de la enigmática vida del protagonista. Además su gráficos, música y efectos de sonido nos harán sumergirnos en una atmósfera especial y nos mantendrán realmente concentrados.

Una característica que convierte a este juego en algo único es que se encuentra basado en un guión original. Por otro lado va almacenando nuestro progreso en la nube y se encuentra traducido a 11 idiomas entre los que se encuentran el español y el catalán.

 Perfect Angle gratis para equipos Android

Si se animan a enfrentarse a este desafío único, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma gratuita el juego Perfect Angle para dispositivos Android. 

Perfect Angle para Android

¡Buena suerte!