Saltar al contenido

Descargar Perfectly Clear

Como ya debe saber Amazon cuenta con una tienda de aplicaciones para celulares, hoy le traemos una que les va a interesas, les vamos a presentar una app que se encargara de embellecer nuestras fotos, quedate con nosotros que hoy en TecnoDay.org, vas a poder Descargar Perfectly Clear.

Descargar Perfectly Clear

Perfectly Clear es una Aplicación para Android, que con solo abrir una foto en ella usara ciertos algoritmos para aclarara y mejorar el contraste de las imágenes. También, cuenta con filtros, uno de ellos es el “Beautify o de embellecimiento”, el cual se encarga de eliminar imperfecciones en la piel. Puedes configurar absolutamente todo, si lo que tienes es muchas fotos oscuras o con mal balance de blancos, Perfectly Clear es la aplicación que necesitas en tu dispositivo.

También cuenta con un Plug In para  Lightroom (PCs), que hace lo mismo. Por si no entiendes de lo que estamos hablando aquí te dejamos un vídeo para que puedas entender y a la vez ver de que manera funciona:

 

En Amazon Perfectly Clear suele estar a $2.99, pero desde hace ya unos días se encuentra disponible para la descarga gratuita, lo que no sabemos es cuanto va a durar esto así que apresúrate. A continuación te dejamos el link directo hacia la tienda de descargas de Amazon:

Descarga Perfectly Clear Gratis para Android

Y hasta aquí llegamos por el momento esperamos qu puedan disfrutar de esta excelente app.

Nos encontramos en la próxima entrada con mas descargas, novedades y curiosidades de las nuevas tecnologías para compartir con ustedes.

Vía: Arturogoga